• HABLAR CON UN EXPERTO EN VIAJES
    Llámenos nosotros estamos online! 24/7
  • (+51) 984210921

Términos & Condiciones

Formulario de Reserva de Pago

La reserva de un tour o paquete en Cusco requiere un depósito del 50% del precio total del servicio. Tenga en cuenta que este depósito es necesario para la compra de tren y Machu Picchu tickets de entrada, todo sujeto a disponibilidad. Después de su depósito y confirmación de la reserva, su saldo restante se debe cuando usted llegue a Cusco, antes de la 1era salida para su tour o durante su sesión de información. El hecho de no pagar cualquier saldo restante, antes de la salida dará lugar a la inhabilidad de participar en su tour. La aceptación final de cualquier viajero, está sujeta a la recepción y revisión de todos los documentos y pagos requeridos.

Itinerarios de Viaje

GT PERU TRAVEL se reserva el derecho de cancelar o cambiar cualquier viaje debido al río, la carretera (EN CASO DE TOURS DE SENDERISMO), las condiciones climáticas o el clima político (TOURS EN GENERAL). También nos reservamos el derecho de cancelar cualquier viaje debido a la inadecuación del cliente debido a la edad, mala salud, mal estado físico, intoxicación (ESTO APLICA EN TOURS DE AVENTURA)

Cualquier excursión perdida debido a las incidencias mencionadas anteriormente (por ejemplo, condiciones climáticas o clima político) no puede ser reembolsado o recuperado.

Los pagos no son reembolsables por cambios en el itinerario o cierres de tierras públicas. Si un viaje se cancela debido a circunstancias fuera de nuestro control, se emitirá un crédito de viaje igual al monto total pagado (se le dará opciones de viaje dentro del territorio nacional – Perú en las regiones de: Arequipa, Puno, Cusco, Lima, Ica)

Política de Cambio:

Si desea cambiar la fecha de salida y / o ruta de su viaje después de hacer la reserva / depósito, habrá un cargo de $ 50 por persona para realizar el cambio en el tema de los trenes ( ya que ambas empresas PERU RAIL e INCA RAIL , aplican en sus políticas de cancelaciones o cambios una penalidad considerable en cada ticket de tren , esto solo aplica, 48 horas antes de tomar el tour, ya que está sujeto a disponibilidad de horarios, y aumento en los precios según los horarios de tren.

Cancelación y Política de Reembolso

El GT PERU TRAVEL se reserva el derecho de cancelar viajes. Si este es el caso, se le dará un reembolso completo de la cantidad pagada, incluyendo el depósito. La Compañía de GT PERU TRAVEL no se hace responsable de los gastos adicionales incurridos al prepararse para el viaje (por ejemplo: billetes aéreos no reembolsables por adelantado, ropa, equipo, gastos de visado, gastos médicos, etc.).

Si cancela o deja un viaje de varios días por cualquier motivo:

  1. Todos los depósitos de adelanto, no son reembolsables y no son transferibles, ya que al pasajero se le indica, que el adelanto es para la compra de servicios, como trenes turísticos, hoteles, entradas a Machupicchu, tales servicios los brindan 3ros, por lo cual ellos cuentan con sus políticas de no reembolso en temas de cancelación.
  2. El pago total se requiere antes de tener la primera salida. En caso de no ser capaz de hacer el pago completo dentro de dicho plazo, le presentaremos un sistema de pago alternativo, el cual debe ser arreglado y coordinado. El incumplimiento de cualquiera de las anteriores puede resultar en CANCELACIÓN de su tour.
  3. En caso de llegadas tardías a Cusco (debido a vuelos retrasados, autobuses, etc.), GT PERÚ TRAVEL, no asume ninguna responsabilidad por las excursiones pérdidas o las salidas en tránsito. El personal de GT PERU TRAVEL hará todo lo posible para acomodar y hacer las modificaciones requeridas. Sin embargo, todos los costos adicionales para tales modificaciones no se incluirán en el precio original del tour a tomar.
  4. En caso de enfermedad en el camino, no se incluyen los gastos de emergencia para el transporte, etc.

Seguro de Viaje

Para su protección, recomendamos encarecidamente la compra de un seguro de viaje. El seguro de viaje le proporciona cancelación de viaje o interrupción, retraso de viaje, gastos médicos, asistencia de emergencia, equipaje y cobertura de retraso de equipaje para proteger su inversión financiera. La cobertura médica comprada con su póliza también cumplirá con nuestro requisito de seguro de salud.

Gracias por elegirnos, haremos de su viaje, días inolvidables!

Once essay writer you have decided on your topic, it’s time to begin gathering background information about that topic.

Testimonios